Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Agua de coco, un suero natural colimense: comerciante

Con la intención de ofrecer un producto típico de la región y de calidad, es que en 2007, Aldo Merslaine Vázquez Terán decidió instalar su negocio de venta de agua de coco natural, la pulpa de este fruto, así como hielitos del mismo sabor.

"Nace identificando una necesidad que era el agua de coco, anteriormente se vendía agua de coco en casa, entonces, nosotros buscamos algo de una manera limpia, original y por eso nace la idea de ofrecer un producto de calidad para Colima".

En recipientes de acero inoxidable es donde se almacena este refrescante líquido, su concepto consta de aplicar el hielo alrededor de los mismos para evitar rebajar el agua natural de coco y conservar su sabor.

"La satisfacción de los clientes, la verdad sentirnos que la gente se va atendido, que el cliente se va consentido es lo que nos hace seguir aquí".

Reconoció que hay temporadas en las que el coco que es la materia prima se escasea, por tanto, durante algunos periodos se han visto en la necesidad de parar labores en una de las sucursales. Por otro lado, en temporada de calor es cuando la gente más busca el producto.

Vázquez Terán recordó que el agua de coco es buena para la salud debido a sus propiedades, incluso, muchas personas con diversos padecimientos, la consumen por recomendación de los especialistas.

"El agua de coco siempre se ha dicho que es un suero natural, nos ayuda para fortalecer nuestras defensas, aumentar nuestras plaquetas, purificar nuestros riñones".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias