Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Alcalde se enfrenta al gobernador por la Ciapacov

Alcalde se enfrenta al gobernador por la Ciapacov


Ante la decisión del gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez de nombrar al ex diputado local, Nicolás Contreras Cortés, a pesar de haber sido rechazado por el consejo de administración, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dijo que procederá legalmente para que eso se eche abajo.


"El ayuntamiento desconoce totalmente este nombramiento, no estamos de acuerdo ni la forma como se dió ni en las condiciones que se dio, el mensaje que hoy manda el gobernador a los ciudadanos y al ayuntamiento de Colima es un mensaje totalmente negativo, porque la manera de imponer de esa forma a ese personaje creo que no es lo que le conviene al  estado y mucho menos al municipio de Colima".

Morán Sánchez indicó que no asistió a la sesión del consejo del organismo operador del agua, porque estaba en la ciudad de México y calificó al  titular del ejecutivo de actuar de manera tramposa para pagar favores políticos.


Peralta Sánchez, por su parte se defendió, aseguró que sus acciones son apegadas a la ley, pero si alguien no está de acuerdo que vaya a las instancias legales para que lo  resuelvan.


"Si alguien cree que no nos apegamos a la legalidad no es necesario salir a dar gritos y sombrerazos, simplemente vayan a los tribunales y ahí un juez determinará si el procedimiento se apegó o no se apegó a la legalidad, si se apegó a la legalidad, entonces el juez determinará en ese sentido, y si no pedirá que se corrija o se revierta y nosotros acataremos la sentencia, pero es un tema que debe dirimirse no con gritos en los medios de comunicación".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias