Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Alejandro García asume la dirigencia del PAN estatal

Alejandro García asume la dirigencia del PAN estatal

Alejandro García Rivera, tomó protesta como Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Colima, para el periodo 2018-2021.

En el acto Jorge Morfín Vaca, Presidente de la Comisión Estatal Organizadora Electoral, y la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la quinta circunscripción electoral Federal, Arlette Muñoz, también tomaron protesta a Alberto Partida Valencia, como Secretario General, así como a los integrantes del Comité Directivo Estatal: Ma. Teresa Guerrero Padilla, Luis Humberto Ladino Ochoa, Juan Pablo Rocha Sandoval, Gisela Peña Valencia, Kenia Thomas Muñoz, José Israel Mendoza García y José Luis Michel Ramírez.

Jorge Morfín Vaca, Presidente de la Comisión Estatal Organizadora Electoral, expresó que en la renovación de la Dirigencia Estatal del PAN hubo una gran participación de la militancia, "participó más del 70% de la militancia de Acción Nacional, en una jornada histórica que eligió a Alejandro García como nuevo dirigente, a quienes les deseo el mejor de los éxitos y que sea lo mejor para el PAN en Colima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias