Último
minuto:
Más
Noticiero
Alertan fraude con tarjetas de programas del Bienestar
Seguridad

Alertan fraude con tarjetas de programas del Bienestar


La Policía Cibernética Colima anunció que la Secretaría del Bienestar emitió una alerta para los beneficiarios de los programas del Bienestar debido a que circula en redes sociales una modalidad de estafa que busca engañar a los cuentahabientes con un supuesto cambio de tarjetas.

La dependencia indicó que los estafadores están intentando engañar a las personas solicitando información personal y bancaria bajo el pretexto de actualizar o verificar datos de tarjetas bienestar.

La Secretaría enfatizó que no se renovará la tarjeta del Banco del Bienestar como parte del cambio de administración federal. En su comunicado, instó a los beneficiarios a no dejarse engañar y no compartir datos personales a presuntos gestores que soliciten renovarla.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias