Buscar
27 de Abril del 2024

Ecología

Algunas playas mexicanas no aptas para la recreación: Cofepris

Para Empezar el Día, con MeganoticiasMN

  • Fue localizado José Esquivel Franco, el mexicano desaparecido en Bélgica, informó la embajada de México en aquella nación, a través de sus redes sociales. Sin dar más detalles, la sede diplomática señaló que este lunes será atendido en la embajada mexicana para tramitar un pasaporte de emergencia.
  • En menos de un mes, la aspirante opositora, Xóchitl Gálvez, acumuló 62 quejas ante el INE. Sin embargo, instituto señala que son los aspirantes de morena son quienes encabezan las quejas ante el órganos electoral; Adán Augusto López con 314; Claudia Sheinbaum con 225 y Marcelo Ebrard con 202.
  • La Fiscalía General de la República procedió penalmente contra el anestesiólogo Gustavo Aguirre, por delitos contra la salud al comprar fentanilo médico, morfina y efedrina sin contar con los permisos correspondientes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
  • Al menos 14 playas en los estados de Baja California, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Oaxaca y Veracruz, no son aptas para uso recreativo, alertó la Cofepris. Entre ellas se encuentran Caletilla y Hornos en Acapulco, Playa Principal, en Zihuatanejo, Puerto Angelito en Puerto Escondido, Oaxaca, y Pelícano y Regatas en Veracruz, entre otras.
  • Fin de semana trágico en Estados Unidos; dos personas murieron en un tiroteo cerca de la Universidad de Florida; también en el condado de Miami-Dade, en Florida, una persona fue baleada. Mientras en Chicago, nueve mujeres fueron agredidas con armas de fuego por desconocidos. En este tiroteo una mujer de 21 años falleció, y las otras ocho resultaron heridas, una se encuentra en estado crítico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias