Buscar
22 de Junio del 2024

Denuncia

Alumnas acosadas por profesor de FALCOM con miradas lascivas

Las denuncias por acoso en contra de los profesores de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima van en aumento dentro de la Colectiva Universitaria, sin embargo las autoridades educativas no han emitido alguna postura sobre esta problemática a la que ya se han sumado otros planteles.

"Cuando yo llegaba a los laboratorios de radio me sentía totalmente asqueada porque hasta el fondo se encuentra su cubículo y lograba ver su mirada de morbosidad y de incomodidad que a mí me generaba tanto que ya no quería ir a los laboratorios de radio".

Es a través de un tendedero virtual de denuncias en donde han sido expuestos estos presuntos agresores señalados por las estudiantes y ex alumnas de este plantel, en donde exigen que la Máxima Casa de Estudios los retire de sus labores como docentes.

"Además de que armaban fiestas donde iba a estar él y lo primero que pensaba es de que alomejor quería embriagarme en alguna fiesta para tener algún tipo de contacto conmigo, porque ya lo que me comentaban anteriormente es de que tenía contactos así de fuertes e íntimos con algunas de sus alumnas".

Será durante estos días que continuarán denunciando a los profesores y este 08 de marzo marcharán para visibilizar una de las problemáticas que hace de Colima una de las entidades más violentas para las mujeres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias