Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Andador sobre Niños Héroes despide malos olores y tiene maleza

Malos olores y bastante maleza sobre el canal de agua que corre sobre andador de la avenida Niños Héroes, es lo que denuncian vecinos de la colonia Infonavit la Estancia del municipio de Colima.

"Quiere decir que no lo han limpiado o vienen bajando aguas negras desde allá arriba/contaminante también porque están contaminando al ambiente".

"Huele muy mal y es que nosotros estamos enfermos y tenemos que soportar ese olor feo y nos hace daño, cuánto lleva esta situación, tengo seis meses que me operaron y ya hedía".

"Estamos molestos porque huele muy mal, al medio día como cuando el sol sube lo máximo es un olor insoportable/a parte ya se dieron cuenta como está parece selva tienen más de un año que no vienen a limpiar".

Esta situación, se ha convertido además en un nido de animales roedores que incluso, han ingresado a algunas viviendas cercanas.

"Es un canal que ya tiene muchos años pero últimamente lo han descuidado porque ya se ha reportado pero no vienen/es un nido de ratas y animales"

"Hay no, yo creo que se juntan afuera como unas 100 ratas, ah pues ya vio que hay una apachurrada, así las apachurran/así los animalotes y si se descuida uno se meten para la casa".

.La exigencia es para que el ayuntamiento de Colima ponga cartas a la brevedad y evite seguir generando el malestar de los vecinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias