Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Ante inseguridad, piden reparar alumbrado en jardín de Rancho Blanco

Ante la inseguridad que se vive en la zona conurbada, vecinos de la colonia Rancho Blanco demandan al Ayuntamiento de Villa de Álvarez la reparación del alumbrado público del jardín que se ubica frente al preescolar Ford. Afirman que ninguna de las lámparas funciona y por la noche la zona es una boca de lobo.

"Está inseguro por lo niños que vienen a jugar a la cancha y no hay luz y eso, verdad, y la basura que tienen ahí en la cancha, eso se ve mal, pues, y los árboles que están muy frondosos y deben cortarles ramas", señaló Elvira.

"Hay mucha inseguridad, hay mucha oscuridad aquí, y pues necesitamos que nos hagan caso las autoridades que corresponden a esta problemática" / "Ha habido robos en casas habitacionales y aquí mismo en las escuelas que están aquí mismo también ha habido robos", también compartió Sandra.

Este espacio público cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples que son concurridos durante el día por niñas y niños, así como de familias enteras que promueven su convivencia, sin embargo por las noches es una zona solitaria e insegura por la falta de iluminación.

"Una vez a mi esposo se le quedó la camioneta ahí y le robaron toda la gasolina porque no está seguro, pues" / "No, pues, no pasan verdad, no pasan las patrullas casi", mencionó Elvira.

"Hace falta las lámparas, y pues para que los niños también vengan a jugar porque también, los niños tanto ver televisiones como que no" / "Vemos que los árboles están muy frondosos. Sí, hace falta que los corten porque también eso es algo que no debe estar así porque hay tanta inseguridad que también ahí se pueden ocultar los raterillos", expuso Sandra.

De acuerdo a los vecinos consultados, el jardín no cuenta con alumbrado público desde la administración municipal que encabezó la ex alcaldesa Brenda Gutiérrez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias