Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Ante obstrucción de cocheras, exigen aplicar reglamento en calle Morelos

Ante obstrucción de cocheras, exigen aplicar reglamento en calle Morelos

Vecinos de la calle Morelos, a un costado de la presidencia municipal de Villa de Álvarez, exigen la aplicación del reglamento de Vialidad y no permitir el estacionamiento de vehículos, pues todos los días obstruyen cocheras y no los dejan salir de sus viviendas, incluso ya se han registrado conatos de golpes por este problema.

"Ese problema es todos los días, ya hemos ido a plantear el punto y no, no ha habido solución, incluso los mismos funcionarios de ahí traen sus carros y se estacionan ahí, no me parece correcto puesto que deberían de ser los primeros que ponen la muestra", opinó Fernando.

A unos metros de la esquina de la calle Morelos y avenida J. Merced Cabrera, existe un señalamiento que indica Prohibido estacionarse en toda la cuadra, así también en uno de los pilares de la presidencia está otro con la misma indicación, y lo irónico es que a unos metros permanece un agente de Vialidad que no aplica el reglamento.

"Y aquí estamos nosotros sin poder salir, hay veces que se estacionan en la mañana y es en la noche y todavía está el carro ahí y ya hemos llamado grúa, hemos llamado, pues nomás vienen y pues que sí le levante infracción y aquí uno no puede salir", señaló Marisol.

Cabe destacar que también está pintada la línea amarilla en las banquetas y ni así se respeta la instrucción de no estacionarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias