Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Ante riesgos, demandan cubrir macetero en banqueta de calle Madero

Demandan cubrir un macetero ubicado en una de las banquetas de la calle Madero, casi esquina con Melchor Ocampo, en el Centro de Colima. Adultos mayores denuncian que en esa condición es constante el riesgo de una caída, incluso hacia el propio arroyo vehicular de la calle y ser atropellado.

"Este es un grave peligro para todas las personas adultos mayores y más por los que están faltos de vista que pueden caer ahí y pueden romperse un pie. Yo no creo que el Ayuntamiento le vaya a pagar la consulta médica a una persona, entonces, cuánto tiempo vamos a estar aguantando este bache que está sobre la banqueta", señaló Rogelio.

De acuerdo comerciantes, en el macetero había una palmera que después fue retirada y se sustituyó por un árbol, sin embargo este se secó y quedó el hueco totalmente expuesto, así también destacan que posteriormente se robaron una mitad de la protección de acero que cubría a dicho macetero.

"Tengo ya semanas viendo eso y es un peligro para los que andamos caminando y para los que van en silla de ruedas o para los que van con muletas o en fin es un peligro" / "Yo le pido a las señora presidenta, a la señora gobernadora hagan hincapié, nuestra ciudad está muy hermosa para tener estos baches", indicó el adulto mayor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias