Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Anuncia FIFA sus 10 nominados para "The Best"

Anuncia FIFA sus 10 nominados para

La FIFA dio a conocer este martes los 10 nominados al premio "The Best" que se entrega cada principio de año al jugador más destacado en el balompié mundial.

Los principales candidatos a llevarse el galardón que al separarse complementa el Balón de Oro, son el joven delantero francés, Kylian Mbappé; el mediocampista croata, Luka Modric y el astro lusitano, Cristiano Ronaldo.

Mbappé tuvo una destacada temporada con su club el Paris Saint-Germain, ganando el triplete local y coronando su verano con la consecución de la Copa del Mundo dónde fue balón de plata.

Luka Modric fue el motor del mediocampo en el Real Madrid para afianzar la tercera Copa de Europa de manera consecutiva y además del sub campeonato en Rusia, obtuvo el balón de oro en la justa.

Cristiano Ronaldo por su parte volvió a brillar con club y selección, conquistó la quinta Champions de su carrera y pasó a la Juventus liderando las listas goleadoras de la historia de la Champions y Real Madrid.

Además de ellos, la lista se complementa con Eden Hazard, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Raphael Varane y Harry Kane, excluyendo al delantero brasileño Neymar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias