Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Anuncian 1° Festival del Mar en Manzanillo 19-20 noviembre

Anuncian 1° Festival del Mar en Manzanillo 19-20 noviembre

Los días 19 y 20 de noviembre de 2022 se llevará a cabo el Primer Festival del Mar en el municipiodeManzanillo, con la participación estelar de la agrupación Río Roma.

 El magno evento se desarrollará en la zona de acampar de la Playa Miramar, lugar donde habrá diversos eventos artísticos, gastronómicos, artesanales y actividades para toda la familia.

Se realizarán los concursos de; Papalote y de Castillos de Arena, eventos donde los ganadores obtendrán importantes premios.

El día del arranque del Festival del Mar, el escenario para los artistas abrirá a las 8 de la noche con la presentación de los Hernández y en punto de las 9:30 Río Roma, estos eventos son gratuitos y pensados para toda la familia.

El ayuntamiento de Manzanillo en coordinación con la Universidad de Colima, ofrecerán un Museo del Mar donde se podrán conocer animales acuáticos.

Para el domingo 20 de noviembre a las 8 de la noche, la agrupación Morsa presentará un tributo a The Beatles y a las 9:30 llegará la Fiesta Neón a cargo del DJ Charlie Atom.

También, se han abierto dos concursos; el de Papalotes, para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, el cual se desarrollará el 19 de noviembre en Playa "La Boquita" a las 10:30 de la mañana.

Un comité evaluador calificará la creatividad del papalote, la altura de vuelo, mantener un tiempo mínimo de 10 minutos en la misma altura; ese papalote deberá ser armado en el lugar que se asigne al inicio de evento, y se darán 90 minutos para su elaboración, "los papalotes prefabricados quedarán descartados", para conocer la convocatoria puede consultar el siguiente enlace: https://manzanillo.gob.mx/almacen/CONVOCATORIA_FESTIVAL%20DEL%20MAR%202022_PAPALOTES.jpeg o en las redes sociales del Ayuntamiento de Manzanillo.

También informó sobre el concurso de Castillos de Arena, éste se realizará el domingo 20 de noviembre a las 10:30 de la mañana en Playa Miramar frente a la zona de acampar, será para niñas y niños de 6 a 15 años de edad, serán equipo de 3 al que se podrá integrar 1 adulto. Cada equipo deberá llevar su kit con las herramientas necesarias para construir un castillo, la cita es llegar media hora antes del evento (10 de la mañana) y cada equipo podrá llevar dos acompañantes, las bases de este concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: https://manzanillo.gob.mx/almacen/CONVOCATORIA_FESTIVAL%20DEL%20MAR%202022_CATILLOS%20DE%20ARENA.jpeg o en las redes sociales del Ayuntamiento de Manzanillo.

Las o los ganadores de estos dos concursos podrán obtener, para el primer lugar; una Tablet y audífonos gamers, el segundo lugar; una bicicleta equipada y el tercer lugar; una patineta equipada.

Durante los 2 días del Primer Festival del Mar, a partir de las 2 de la tarde estará instalado el Pabellón gastronómico y artesanal donde se podrán encontrar diversas clases de alimentos y bebidas, y también productos elaborados por personas de la localidad que integran el programa se Por Amor a Manzanillo "Consume Local".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias