Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian 10ma fecha del circuito zacatecano de clubes 2022

Anuncian 10ma fecha del circuito zacatecano de clubes 2022

Zacatecas, Zacatecas.- Anuncian Décima fecha del circuito zacatecano de clubes 2022, el cual organiza Tenamaxtles MTB, dicho evento será en la Pimienta, Zacatecas, a las 10 de la mañana el próximo domingo 25 de septiembre.

Esta ocasión se recorrerán 40 km con modalidad MTB - MEDIO MARATÓN, el cual tendrá un costo de inscripción de adultos $250 y niños $150, la premiación será una bolsa de 35 mil pesos.

Así mismo, otra modalidad de paseo con un costo de 150 pesos y 100 pesos más el día del evento, con un premio de medalla para los 100 primeros ciclistas en llegar a la meta; Son más de 25 categorías las que se estarán jugando en esta décima fecha, las cuales atraerán a más de 750 ciclistas de montaña.

Laila Villasuso Sabag, informó que será un evento completamente familiar que atraerá al turismo, puesto que tendrán un programa cultural en la misma sede.

Hay puntos de inscripción en Sombrerete, Río Grande, Fresnillo, Calera, Zacatecas, Guadalupe, Jerez y dos puntos en Aguascalientes.

"La fecha es este domingo 25 de septiembre, el horario es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el arranque será de todas las categorías, a las 10 de la mañana será el banderazo de salida"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias