Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian cursos de verano en colonias de Villa de Álvarez

Anuncian cursos de verano en colonias de Villa de Álvarez

Este miércoles se lanzó la Convocatoria "Curso de Verano en tu Colonia 2022", que se desarrollarán del 8 al 12 de agosto.

Por primera ocasión los cursos de verano saldrán de Casa de la Cultura o de la Unidad Deportiva Gil Cabrera, pues hacerlos sólo ahí excluía a niñas y niños de las colonias más vulnerables, que no tenían la posibilidad de ir a esos lugares.


Los cursos de verano serán impartidos por las y los vecinos, que serán capacitados por 12 Maestras y Maestros de diferentes áreas.


 De acuerdo con el ayuntamiento de Villa de Álvarez los Cursos de Verano en tu Colonia 2022, a realizarse en espacios públicos como parques y jardines, serán sobre la promoción del arte, juegos tradicionales y deportivos, trabajo en equipo, proyectos sustentables y convivencia vecinal.


A partir de este día 6 y hasta el 22 de julio, a través de los Comités de Barrio, las colonias interesadas se podrán inscribir para participar en la Convocatoria, mientras que, el 27 de julio se dará a conocer el nombre de las colonias que serán parte del Curso de Verano en tu Colonia 2022.


Por cada colonia en la que habrá Cursos de Verano se contará con al menos un facilitador, preferentemente vecina o vecina de la colonia, que el 3 y 4 de agosto recibirán una capacitación sobre los cursos a impartir.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias