Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Anuncian horarios y rutas durante la feria

Anuncian horarios y rutas durante la feria

La Secretaría de Movilidad, informa que durante la Feria de Todos los Santos, cuatro rutas de transporte público colectivo ampliarán su horario de servicio y modificarán su trayecto para agilizar su ingreso y salida alrededor de los terrenos de la feria.

           

Las rutas con horario ampliado serán la 4, 5, 21 y 22 que finalizarán sus operaciones hasta las 12 de la noche, de lunes a viernes, y hasta la una de la mañana los fines de semana y el 1 y 2 de noviembre.

           

La modificación en el trayecto se realizará de la siguiente manera: del 26 de octubre al 11 de noviembre, la ruta 4 que habitualmente no llega hasta los terrenos de la feria, llegará hasta la entrada principal, para continuar desde ahí su recorrido habitual.

           

En el caso de la ruta 5 que retornaba hasta el jardín de La Estancia, en esta ocasión realizará su retorno justo frente a la entrada de la Feria aprovechando los retornos especiales para transporte público que serán habilitados.

           

Para las rutas 21 y 22 que circulan por la avenida Gonzalo de Sandoval, y bajaban por la calle Manuel Gutiérrez Nájera para incorporase a Niños Héroes hasta la entrada de la Feria, durante las próximas dos semanas bajarán por la avenida República y retornarán justo frente a la entrada del recinto ferial, en lugar de hacerlo hasta el jardín de La Estancia como lo hacen habitualmente.

           

La Secretaría de Movilidad señala que se habilitará un carril preferencial para el transporte público, lo que permitirá agilizar la circulación de las unidades, proporcionando una mayor eficiencia en las personas que se desplacen a través de este sistema colectivo.

           

De igual manera, el servicio de taxis también ofrecerá un servicio especial en la Feria, pues en la zona destinada para ellos, los usuarios podrán abordarlos hasta la una de la mañana.

           

También en el área de este transporte individual, se ha instalado una lona informativa con las tarifas oficiales de acuerdo a las diferentes zonas a las que se trasladen los usuarios.

           

Cabe señalar que en la zona de paraderos al exterior de la Feria de Colima, se instalarán lonas informativas con la tarifa y las vías y maneras para realizar denuncias en caso de que los usuarios sean víctimas de alguna omisión o abuso por parte de los operadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias