Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Anuncian programas de apoyos en Minatitlán

Anuncian programas de apoyos en Minatitlán

El ayuntamiento de Minatitlán anunció programas de apoyo para los diferentes sectores del municipio.

Entre ellos; el de apoyo a la economía local, para propietarios de establecimientos con actividad comercial, industrial y de servicios, cuya recepción de solicitudes de llevará a cabo del 18 al 22 de mayo.

Apoyo al ingreso familiar, mediante la contratación temporal de hombres y mujeres del municipio. La recepción de solicitudes se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo.

Apoyo al gasto familiar, es decir, a las de escasos recursos que durante el confinamiento hayan dejado de trabajar o hayan sido cesados de su empleo. Las solicitudes deberán entregarse del 25 al 29 de mayo.

Programa de atención alimentaria, mediante la entrega de despensa quincenal. La recepción de solicitudes será del 1 al 5 de junio.

Atención a la salud de personas vulnerables, para la adquisición de equipos, suministros, fármacos, atención y traslados de pacientes. Las solicitudes serán recibidas a partir del 18 de mayo.

Los requisitos de cada una de las convocatorias con la información completa pueden consultarse en la página de facebook del ayuntamiento de Minatitlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias