Una camioneta se incendió tras un accidente sobre la autopista Colima- Guadalajara, en donde hubo un conductor lesionado.
De acuerdo con la información, el conductor iba manejando a la altura de crucero Buenavista cuando sufrió este percance.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc, quienes atendieron el reporte en la autopista Colima a Guadalajara, donde una camioneta pick up se incendio luego del accidente.

De manera inmediata, los elementos atendieron en el lugar a la persona lesionada de 27 años de edad, además procedieron a realizar labores de sofocamiento del fuego y posterior realizaron trabajos de enfriamiento de la camioneta pickup.
Las autoridades recomiendan tomar sus precauciones y previsiones por el impacto en el tráfico que esto pudiera generar.