Buscar
14 de Julio del 2024
Salud

Armería de nuevo sin agua potable

Armería de nuevo sin agua potable

Debido a la falta de agua potable en Armería y, como medida preventiva para evitar riesgos a la salud, la Secretaría de Educación suspendió clases en los dos turnos de seis planteles educativos hasta que se restablezca el servicio del vital líquido.


La decisión la toman por a las altas temperaturas y que no tienen agua para operar los sanitarios, por lo que solicitaron la intervención de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios ( COESPRIS ).


"Tres días sin agua potable, pues lógicamente las escuelas se quedaron sin agua y no pueden trabajar así, los comercios también tienen esta problemática y las familias, lamentablemente se está volviendo un caos el tema la falta de este suministro".


Del tema, el diputado por Armería, Eusebio Mesina Reyes,  recordó que por falta de pago del ayuntamiento a la Comisión Federal de Electricidad la cabecera municipal y la comunidad de Rincón de López por segunda ocasión en menos de un mes se quedan sin el suministro del vital líquido.


"Cuatro meses es el adeudo que tiene el ayuntamiento con la comisión y en recurso estamos hablando de entre 3 o 4 millones de pesos el adeudo, la comisión puso un plazo para subsanar la situación en su momento acordaron dar 10 días para que se pudiera hacer el pago, sin embargo no fue así".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias