Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Arranca Carrera Panamericana 2018 en Oaxaca

Arranca Carrera Panamericana 2018 en Oaxaca
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
11-10-2018

En punto de las 9 de la mañana y con el tradicional banderazo de salida, inició la Carrera Panamericana 2018 en Oaxaca, donde 80 autos, en su mayoría modificados compiten por obtener la gloria. Existen diferentes categorías, como son: turismo mayor, turismo menor, sport, sport menor, y las de exhibición.

La entidad oaxaqueña se encuentra representada por los pilotos Emilio Velásquez y Christian coronel.

El magno evento comenzó este jueves con la etapa de clasificación y el calentamiento de motores donde los participantes recorrieron una ruta partiendo de la capital del estado, dirigiéndose a Villa de Mitla y culminando en Hierve el Agua.

Todo transcurría con normalidad en el arranque de la misma, hasta que alrededor del mediodía, dos concursantes sufrieron una volcadura sobre la carretera libre 179.

Los vehículos dañados responden a los números económicos 512 y 513, los cuales eran manejados por Carlos Meléndez y Alejandro Alonso respectivamente. Ambos participantes fueron reportados sin lesiones, únicamente sufrieron daños las unidades.

A las 4 de la tarde realizaron la formación de arranque ceremonial en el andador turístico, frente al Templo de Santo Domingo Guzmán para arrancar a las 8:30 de la noche.

Para el día viernes a las 9 de la mañana, la competencia arrancará en el andador turístico y seguirán la ruta Huayapam-Ixtlán de Juárez. Mientras que la vuelta está pactada para las 3:30 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias