Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Arranca primera concentración del 'Tri'

Arranca primera concentración del 'Tri'
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-03-2023

México.- El argentino Diego Cocca inició su primera concentración como seleccionador mexicano de fútbol con un grupo de 15 jugadores de la Liga MX, que se preparan para los últimos partidos de México en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A pesar de que el Tri verá acción hasta el 23 de marzo, cuando visite a Surinam en la Liga de Naciones, partido que será el debut de Cocca, el nuevo entrenador busca tener un primer contacto con parte de los futbolistas que acompañarán su proceso.

Para hacerle frente al partido ante Surinam y del próximo 26 de marzo ante Jamaica, con el que el Tri cerrará la fase de grupos de la Liga de Naciones, Cocca llamó a 34 futbolistas que se concentrarán en su totalidad días antes del duelo ante Surinam.

"Pudimos conectar, charlar, convivir; de cada minuto debemos sacar provecho. Con nuestra manera vamos a ayudar para ponerlos en el máximo nivel", declaró.

Los jugadores citados este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de Ciudad de México son los guardameta Carlos Acevedo, del Santos Laguna, y Antonio Rodríguez, del Tijuana.

También los defensores Néstor Araujo e Israel Reyes, del América; Jesús Gallardo, del Monterrey; Jesús Orozco y Gilberto Sepúlveda, del Guadalajara.

Además de los centrocampistas Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, del Guadalajara; Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, del Cruz Azul; Alfonso González y Luis Romo, del Monterrey; Marcel Ruiz, del Toluca, y el delantero Henry Martín, del América.

El zaguero Orozco sustituyó sólo por esta ocasión a Héctor Moreno, quien está contemplado para los últimos dos duelos de los mexicanos en la Liga de Naciones.

Los 15 jugadores fueron sometidos a trabajo regenerativo tras disputar este fin de semana la décima jornada del torneo Clausura 2023 con sus equipos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias