Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

Asesinan a elemento policiaco; al año han asesinado a 16

Asesinan con disparos de arma de fuego a un elemento de seguridad en la Av. Pablo Silva García, en Villa de Álvarez, de acuerdo con reportes policiales refieren que pertenecía a la corporación de proximidad social municipal.

Hasta este día han muerto 16 elementos de diversas corporaciones de seguridad en la entidad durante la ola de violencia.

Pronunciamiento del H. Ayuntamiento Municipal de Villa de Álvarez

El H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez lamenta informar que la mañana de este martes 15 de noviembre falleció Arturo Rodríguez de la Rosa, quien se desempeñaba como Oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, el cual fue agredido con disparos de arma de fuego al concluir su turno de trabajo y mientras viajaba en su vehículo particular. 

Por la gravedad de las heridas recibidas, el Oficial Rodríguez de la Rosa perdió la vida en el lugar donde fue atacado.

La exigencia ciudadana a las instituciones del Estado Mexicano, de dar resultados positivos en el ámbito de la seguridad pública, la hacemos nuestra en lo referente a la integridad de las y los integrantes de las corporaciones de seguridad pública del municipio. No puede tolerarse un ataque más contra quienes, con valentía y lealtad, velan por la tranquilidad de las y los villalvarenses.

Por esta irreparable y muy dolorosa pérdida, ofrecemos nuestras sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo del Oficial Rodríguez de la Rosa, particularmente a su familia, a la que se le brindará todo el apoyo institucional. 

Pedimos a la Fiscalía General de Justicia del Estado esclarezca a la brevedad y con profesionalismo este terrible homicidio, motivo por el que como institución estamos en absoluta disposición de colaborar para que ello suceda y los responsables de este ataque no queden impunes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias