Último
minuto:
Más
Noticiero
Asesinaron a una mujer y la sepultaron en fosa clandestina
Seguridad

Asesinaron a una mujer y la sepultaron en fosa clandestina


Alejandro "N" y Margarito "N" fueron detenidos por el delito de feminicidio y por delitos vinculados con la desaparición de personas, en su hipótesis de inhumar restos de cadáver.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Materia de Desaparición de Personas, cumplimentó las órdenes de aprehensión contra los imputados por su probable participación en la desaparición de una mujer, quien fue vista por última vez en el mes de abril, tras salir de un domicilio ubicado en el municipio de Villa de Álvarez.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de esta institución, realizó el procedimiento multidisciplinario de identificación humana, en el que participaron las siguientes especialidades: criminalística de campo, medicina forense, antropología, odontología, lofoscopía y genética, aplicado a los restos humanos localizados en una fosa clandestina de la comunidad de La Estancia, municipio de Colima. Como resultado de estos estudios, se logró la plena identificación de una mujer reportada como desaparecida, cuyos restos humanos fueron restituidos a su núcleo familiar.

Tras las acciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía de Investigación en diversa coordinación con autoridades de inteligencia y arduas labores de investigación de gabinete y campo, se logró la localización y detención de los imputados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, encargada de continuar con el proceso para determinar su situación jurídica respecto a los delitos que se les atribuyen.


Noticias Similares

Destacadas