Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Asistentes ven diferente y agradable la Feria de Colima

Al transcurrir el desarrollo de la Feria de Todos los Santos, asistentes reconocen que la edición 2023 ha cumplido sus expectativas, pues les ha gustado más que ediciones anteriores, ya que se aprecia distinta, con variedad de eventos de entretenimientos para niñas y niños, adolescentes y adultos, pero ante todo seguridad para las personas.

"Vinimos a ver las artesanías, los juegos, las exposiciones ganaderas y, este, de ponche y todo eso, estuvo muy bien, muy completo. ¿Volverían a regresar? Vamos a regresar mañana, así es y recomendamos que vengan", comentó Manuel Pérez.

"Pues yo siempre vengo a traer a mis hijos a la feria a divertirse un rato" / "a mí me gusta venir pues a los juegos, sí, con los niños", indicó Carmen.

Coinciden que la entidad atraviesa por un problema grave de seguridad y es algo que siempre preocupa al salir de sus hogares, sin embargo destacan que en el interior del recinto ferial es frecuente observar grupos de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena y de Marina realizando rondines.

"La verdad es que le decía que me parece que está más organizada que otros años, mejor distribuida y muy colorida, está muy bonita, de hecho la niña nos comentaba por qué están pasando muchos soldados y a veces que los están cuidando", mencionó Aleti.

"Bastante seguridad y sobretodo aquí en la entrada, verdad, con esos detectores de metales, excelente idea" / "puede uno venir a la feria seguro", mencionó Manuel Pérez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias