Buscar
21 de Junio del 2024

Educación

Asociación de padres confía que autoridades atiendan deficiencias en escuelas

Aunque no ha tenido comunicación reciente con autoridades educativas, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Julio Magaña Cervantes, dijo tener conocimiento de que el personal docente y de apoyo se encuentran en la fase intensiva del consejo técnico escolar que tiene que ver con la cuestión académica e infraestructura física previo al regreso de las actividades escolares.

"Hay comentarios en redes sociales, en algunos perfiles y algunas páginas que sí hay ciertas deficiencias en torno a lo tradicional de malezas, árboles, de que hay una cierta deficiencia en el suministro de servicios".

Magaña Cervantes, consideró que es un proceso normal de cada año previo al inicio del ciclo escolar, sin embargo, hasta el momento no ha recibido alguna queja por parte de padres de familia o docentes en torno a las malas condiciones de algún plantel educativo, aunque reiteró que en redes sociales sí han trascendido manifestaciones sobre el tema.

"Sí me ha tocado leer que hay algunas manifestaciones en ese sentido, por lo tanto, quiero suponer que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y que se esté en condiciones de iniciar en condiciones de normalidad las clases".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias