Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Atlas femenil se reencuentra con su verdugo en la J11

Atlas femenil se reencuentra con su verdugo en la J11
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
12-09-2022

Lunes por la noche de fútbol mexicano femenil, hoy en punto de las 9 de la noche las rojinegras del Atlas se estarán enfrentando a las rayadas de Monterrey por la jornada número 11 de la Liga MX femenil. 


Un duelo que tiene historia un tanto dolorosa para las rojinegras del Atlas Pues fueron las rayadas, en la campaña pasada el equipo qué condenó la eliminación de las Tapatías durante la liguilla. Rayadas y Académicas se enfrentaron en la Semifinal del Apertura 2021, la serie terminó empatada 2-2, pero las regias consiguieron el pase por la posición en la tabla.

Hasta el momento las rayadas de Monterrey se ubican en una gran posición peleando por el liderato de la campaña a tan solo 7 puntos de las líderes, las campeonas de Chivas de Guadalajara. Atlas por su parte apenas lucha por entrar a los puestos de Liguilla pues se ubica en la novena posición de la tabla general.

Durante la jornada previa a la pausa por la fecha FIFA ambos conjuntos lograron conseguir victoria, Atlas frente a Santos por marcador dos a uno y Monterrey consiguió Victoria frente a Pachuca por marcador cero a uno. El equipo de La Furia se puso al frente en el marcado al minuto 4, con gol de cabeza de la defensora Fernanda Limón y al minuto 39 la Académica, Alejandra Lomelí, consiguió aumentar la ventaja. Las Guerreras descontaron al 45´, por medio de Alexia Villanueva. Con este resultado las dirigidas por Fabiola Vargas volvieron a la senda del triunfo y consiguieron hacer pesar la localía.

Monterrey con gran paso, se ha mantenido ocho jornadas sin conocer la derrota y cinco partidos consecutivos consiguiendo de tres puntos, así que la aduana para las Rojinegras para escalar posiciones y perfilarse a la liguilla se antoja bastante complicada. 

Próximo Partido:

La Academia recibirá el próximo sábado 17 de septiembre en punto de las 12:00 horas al Atlético de San Luis Femenil en el Estadio Jalisco, para el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 12, donde las Rojinegras buscarán hacer pesar la localía y seguir sumando unidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias