Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Aumentan robos en Los Volcanes por deficiente alumbrado y seguridad

Grave problema de inseguridad están padeciendo vecinos de la colonia Los Volcanes, al sur de la ciudad de Colima, por fallas en el alumbrado público y la falta de rondines policíacos. Denuncian que las luminarias se cambiaron en la anterior administración y prácticamente son nuevas, sin embargo en ocasiones duran días sin prender.

Mariano Cárdenas: "En la noche no hay luz y en el día están bien prendidas todas las lámparas, como que no es justo. ¿Está muy oscuro? No, bien oscuro, aquí eso parece una boca de lobo, aquí, aquí no hay nada, luego el sistema de patrullaje, nadie viene a vigilar aquí a ver cómo están las cosas, o sea la situación es de que siquiera cuando menos que vean, que pasan de vez en cuando las patrullas".

Lo lamentable, afirman, es la vulnerabilidad de las familias, pues existe un lote baldío que es utilizado por los delincuentes para cometer atracos contra los domicilios, aprovechando que no hay iluminación.

Mariano Cárdenas: "En esas 3 casas que están allá están solas y a las 3 las han desvalijado pero por completo, como los señores viven en Manzanillo y vienen como cada fin de semana, entonces se han metido".

En ese sentido, se exige a la autoridad municipal revisar el alumbrado y aumentar la vigilancia policiaca, pues, como muchos, ya cumplieron con el pago de impuestos.

Mariano Cárdenas: "Allá en el centro se agrupan todos los policías, el tránsito, la Guardia Nacional, el Ejército, en el centro allá, pero acá es donde se necesitan también, acá también es Colima".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias