Buscar
29 de Abril del 2024

Ecología

Aún hay 1,547 toneladas de basura en calles de Manzanillo

A partir de la reapertura del relleno sanitario de Manzanillo, la tarde de este lunes, personal del ayuntamiento comenzó a llevar los residuos sólidos a este recinto.

Según datos de las autoridades, durante los 11 días que estuvo clausurado el relleno sanitario, se acumuló en las calles del municipio, 2 mil 590 toneladas de residuos sólidos, de los cuales, 1 mil 43 toneladas fueron depositadas en el relleno sanitario de Tecomán.

Actualmente, existen 1 mil 547 toneladas de basura en las calles del municipio, misma que ya comenzó a ser retirada por el personal de servicios públicos en los 14 camiones, pues de acuerdo con la información, las rutas de recolección se estarán trabajando de manera normal, iniciando por las áreas más cargadas.

La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, compartió a Meganoticias, que ya cuentan con un recurso aprobado del programa anual de obra para comenzar de inmediato con el levantamiento topográfico y las intervenciones necesarias para resarcir los daños ambientales generados por el descuido en el relleno sanitario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias