Buscar
20 de Abril del 2024

Movilidad

Automovilistas, a favor fotomultas en VdeA; coinciden que disminuirán accidentes

Aunque aseguran desconocer cómo será la dinámica, automovilistas se pronuncian a favor de las fotomultas en Villa de Álvarez. Señalan que la medida contribuirá a disminuir los accidentes vehiculares, principalmente por el tercer anillo periférico.

"Pues sí está bien" / "En esta glorieta de hecho pasan muchos accidentes, de hecho", mencionó Adriana.

"Pues está bien, así reducimos riesgos y la gente se hace responsable de la velocidad que lleva", indicó Alan.

"Pues es muy buena medida para poder frenar todos los que andan muy recio" / "También para poder respetar, tanto los altos como la velocidad", también señaló Beatriz Moreno.

También consideran que esta medida es positiva en materia de seguridad pública, después de todo lo que ha pasado en el estado.

"Que todos los carros estén checados, también más que nada por eso. ¿Entonces tú estás a favor? Estoy a favor de eso", expuso Enrique Flores Chávez.

"A lo mejor a unos no tienen la licencia, manejan sin licencia o alcoholizados, no sabemos cómo vengan, uno anda bien pero no sabemos con quién nos vayamos a topar", señaló Beatriz Moreno.

"Ya han detenido a gente con armamento y todo, y con droga, y pues qué bueno, que todo es positivo, para la seguridad y la tranquilidad de Colima es muy positivo", indicó Andrés Vargas Escobar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias