Buscar
28 de Marzo del 2024

Movilidad

Automovilistas denuncian retrasos sobre autopista Colima-Guadalajara

Automovilistas denuncian retrasos sobre la autopista Colima-Guadalajara debido al congestionamiento vehicular ocasionado por el bloqueo de la carretera libre Colima-Jalisco.

"Lo que antes tú demorabas de Colima a Guadalajara a la entrada eran dos horas, ahorita ya son tres horas y si te trasladas hasta la central camionera de ahí de Guadalajara ya el trayecto se aumenta a cuatro horas o cuatro horas y media cuando antes eran tres nada más".

El problema en la carretera libre Colima-Guadalajara se originó por el derrumbe de un cerro y, a pesar de que el Centro STC Jalisco ya trabaja en el proyecto de rehabilitación del camino, estiman que será hasta el primer trimestre de 2022 cuando ya quede restablecida la circulación en ese tramo.

"Molesto y peligroso porque hay muchos conductores que no sé si por la falta de experiencia o la prisa que tienen por llegar la desesperación que les provoca al ir de vuelta de rueda / se lanzan a rebasar en lugares prohibidos y obvio eso ocasiona accidentes".

Aunado a ello, algunas reparaciones que se realizan sobre la autopista. Mientras tanto, son los ciudadanos quienes sufren las consecuencias de esta situación.

"Un sobrino viajó a Canadá, perdió su vuelo por lo mismo que se retrasó tanto la llegada del carro donde iba al aeropuerto, no alcanzó a llegar a Guadalajara donde tenía su vuelo a Ciudad de México y de ahí a Canadá".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias