Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Autoridad debe sancionar a quienes obstruyen banquetas

Autoridad debe sancionar a quienes obstruyen banquetas

Automovilistas y peatones consideraron que hace falta una cultura del respeto al prójimo, pues hay muchas personas que obstruyen las banquetas con sus vehículos sin importar a quién afectan.



"No tienen un respeto al peatón y me ha tocado que quiero pasar cuando ando a pie y me estorban y no digamos a un inválido y si hay muchos automovilistas que no respetan los espacios".


"No tienen conciencia y no nada más para nosotros los discapacitados para cualquier persona y para los de la tercera edad que tienen que bajar de la banqueta para sortear los vehículos y no nada más aquí en kioscos o tiendas, en la Felipe Sevilla hay estacionamientos pero obstruyen las banquetas".


"Por ejemplo para los que traemos silla de ruedas para las personas de la tercera edad te tienes que bajar al flujo de la calle y es peligroso/en Felipe Sevilla del Río hay mucho local que estacionan su vehículo que obstruyen la rampa, la banqueta".


No obstante, consideran que la negligencia está en la autoridad, pues es esta la que tiene que velar por el bienestar del ciudadano y hacer que se cumpla la normatividad.


"Que las autoridades no están haciendo su trabajo al permitir que se estacionen arriba de banquetas o lugares de ascenso y descenso".


"Es una cuestión de cultura pero también tránsito debe estar al pendiente porque así como porque me ha tocado que obstruyan una rampa hablo a tránsito y llegan hasta que se fue el vehículo y si llegan se hace? esperando que salga el dueño  del vehículo que para infraccionar pero realmente es para que le den su mordida y vamonos".


"Parte de los dos pero más de la autoridad porque yo por ejemplo he visto pocas patrullas por el centro quiero pensar que en Sevilla del Río es nulo todo eso".


Aunque algunos automovilistas justificaron que esto podría deberse a la falta de estacionamientos en la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias