Vecinos y automovilistas reclaman la reparación de la calle Andador de la Raza, esquina con Nicolás Bravo, en la colonia El Moralete de la ciudad de Colima, la cual está repleta de enormes baches y se complica el tránsito de vehículos.
Acusaron que la calle se encuentra en malas condiciones desde hace más de un año y es fecha que ni el Ayuntamiento de Colima o el propio Gobierno del Estado se hacen responsables para reparar la calle.
Indicaron que esta vía es importante porque tiene conexión directa hacia el centro de la ciudad de Colima, además que en las cercanías se encuentra una de las empresas más grandes de la entidad que a diario registra un fuerte movimiento vehicular.
Los denunciantes exigieron atención de las autoridades, pues consideraron injusto que se paguen impuestos y que estos no se vean reflejados en servicios públicos de calidad.