Buscar
29 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Autoridades ni vienen, nosotros tratamos de limpiar el jardín: Vecinos

El jardín de la colonia Francisco Villa III, de la ciudad de Colima, está descuidado por completo por las autoridades municipales, pues no recibe mantenimiento, tienen mucha basura, maleza crecida y con problemas en su alumbrado público. Ante ello, son los vecinos quienes realizan acciones para tratar de limpiarlo.

"Sí está algo descuidado, la verdad es muy raro que vengan a hacer algo como por el jardín, no vienen a ahora sí que limpieza, a veces el pasto ya está muy alto y pues sí es incómodo para los niños estar ahí jugando", indicó Alondra.

La basura, grafitis, ramas secas y canchas en mal estado, es lo que destaca en el jardín. De acuerdo a los vecinos, las autoridades ni se paran por el lugar. Lo peor, señalan, es su alumbrado que no sirve y por las noches se convierte en un lugar inseguro.

"Vienen personas de mismo de aquí de la colonia y en veces limpiamos o hacemos jornadas para hacer corte de pasto cuando ya está crecido" / "Pues aquí en el jardín casi no hay luz, aunque están las lámparas pero no hay luz; es la que más la de la avenida la que aluza para acá", también mencionó María.

A un costado del jardín se encuentra un lote baldío por donde cruzan madres de familia y sus hijos que regresan de las escuelas, pero tiene exceso de maleza y también puede resultar peligroso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias