Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Autoridades no solucionan problemas del puente del arroyo Seco

Autoridades no solucionan problemas del puente del arroyo Seco

Sigue sin solucionarse el problema estructural del puente del arroyo Seco en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán. Automovilistas advierten que el riesgo de un accidente es latente, pues solo con montones de tierra y piedras cubrieron las partes que socavó la corriente en la pasada temporada de lluvias.

"Si vas de la Villa hacia Minatitlán del lado izquierdo tierra para rellenarle, pero con el paso del tiempo llega a llover o con el paso de los camiones de carga pesada se va desvaneciendo la tierra y sí es un peligro", señaló Omar, automovilista que transita regularmente por la vialidad.

"Muy mal está el puente, sí ocupa una buena arreglada", indicó Rubén.

Pese a que la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán registra tránsito vehicular intenso en esta zona, principalmente de unidades de carga pesada, no existe ningún agente de Vialidad que controle el paso. Además, el peligro aumenta al reducirse a un carril el tránsito justo sobre el puente.

"Pusieron señalamientos de que es uno y uno pero pues muchos automovilistas no los respetan y se supone que si es uno y uno deben de esperarse y quieren pasar los dos carros y si es un peligro", expresó Omar.

En el puente, claramente se pueden observar varias varillas que están totalmente expuestas en la parte superior, así como el concreto que se ha destruido. En los extremos, con piedras y tierra cubrieron la parte del pavimento que derrumbó la corriente en las pasadas lluvias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias