Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Autoridades nos han dejado solos, denuncia víctima de accidente Comala

"Las autoridades nos han dejado solos, no hay avances en el caso", expresó Yesenia Guadalupe Medina Álvarez, una de las víctimas del accidente vehicular que se registró el pasado 21 de septiembre sobre la carretera Suchitlán-Comala, quien también denunció que aún padece problemas en su columna vertebral, así como repercusiones en su salud mental, pues desde entonces no ha vuelto a abordar una unidad del transporte público que prestan el servicio en el municipio.

"Pues no puedo estar mucho tiempo parada me cansa mucho la espalda, me da mucho dolor de espalda, no, ya no puedo usar zapato alto, ya a mí me lo descartaron el zapato alto, ya no lo puedo utilizar, este, pero sí son dolores que te llegan fuertes, así como que, si hubiera sido ayer que te golpeaste y te duele mucho".  

"Yo estuve dos meses en terapia, este, dos meses en terapia y luego no podía caminar casi, no podía caminar, no me podía agachar y sí me dolía muchísimo la espalda".  

Señaló que hasta hoy no hay justicia para las víctimas de la volcadura del autobús, y, en su caso, ella tuvo que cubrir sus gastos médicos.

"Yo los tuve que pagar todos los gastos, el collarín, estuve utilizando un de este, un de este cómo se llama, del que se ponen atrás, ajá como tipo faja y un corset, estuve utilizando un corset y ese me salió en casi 1500, 1600 y pues todo lo puse yo de mi bolsa".        

De acuerdo a Yesenia, la última comunicación que tuvo con autoridades se registró el pasado martes, pero destacó que el encuentro fue extraño, pues les insistieron en revisar si tenían cicatrices por el accidente.

Nos mandaron a llamar en la MP de Comala, al Ministerio Público, y, este, pues según íbamos, no sabíamos a qué íbamos a ir, solamente dijeron revisión. Llegamos y, este, había personas, este, ya adultas, los niños, las personas jóvenes, pues solamente pues no metieron y nos dijeron que qué cicatrices habíamos tenido y, este, nada más estaban revisando puras cicatrices y ya fue todo".     

Finalmente, la joven Yesenia Guadalupe Medina Álvarez exigió justicia para las víctimas y consideró lamentable que las autoridades los hayan dejado solos en su caso.

De primero de recién todos andaban movidos y que vamos a ayudarlos y todo, y ahorita ya hablan del caso como que ha, sí, está bien o ha, bueno, sí, luego, lo vemos, así.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias