Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Avenida Josefa Ortiz es una boca de lobo, acusan vecinos

Por más de un año se ha padecido la falta de alumbrado público en la avenida Josefa Ortiz, en pleno centro de Villa de Álvarez. Vecinos y comerciantes acusan la falta de atención de las autoridades pese a que en repetidas ocasiones han reportado el problema.

"Están fatales, terribles, yo he hablado a Servicios Públicos y no vienen a arreglarnos las lámparas, dos no sirven, tres no sirven y es un peligro latente, uno que tiene que salir a la avenida y es muy feo; y hoy con la inseguridad que persiste, pero no hacen caso", expresó Hilda.

"Donde está el Bachillerato 4, toda la avenida tenemos como un año que casi no tenemos luz en las noches. Se supone que hace como 5 meses vinieron a disque arreglar, funcionó la luz como, yo pienso que una semana, este, reportamos nosotros y no, no, nos hacen caso", indicó Lucila.

En imágenes compartidas a Meganoticias por los denunciantes, se aprecia que la vialidad es una boca de lobo. Señalan que su principal preocupación es la inseguridad de viviendas, comercios y sobre todo los estudiantes que asisten al bachillerato por las tardes.

"Sobre todo la avenida Josefa Ortíz de Domínguez no hay alumbrado, no hay, no sirve, no funciona. Urge que arreglen eso por favor, por la seguridad", comentó Hilda.

Para agravar el problema, las vecinas señalaron que también se han estado robando los focos que están en las afueras de los comercios y las viviendas de la avenida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias