Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Ayuntamiento abre consulta para que ciudadanos opinen sobre planta frigorífica

Ayuntamiento abre consulta para que ciudadanos opinen sobre planta frigorífica

Con el objetivo de conocer la opinión pública sobre la instalación de una planta frigorífica en la zona de Tapeixtles y en cumplimiento a la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Colima, el Ayuntamiento de Manzanillo abrió una consulta pública para que se opine al respecto.

De acuerdo con la dirección general de Desarrollo Urbano, este nuevo negocio se ubicaría en la parcela marcada con el número 2 Z-1 P1/4, del Ejido Tapeixtles, localizado el cruce de la avenida Algodón y la calle José Mesina, en la Zona Industrial de esa área.

El proyecto de la planta frigorífica, está catalogada como industria pesada y de alto impacto, para lo cual se requiere construir un inmueble en una superficie de refrigeración de 6 mil metros cuadrados como soporte a la cadena logística portuaria de Manzanillo.

Los detalles para conocer el proyecto pueden consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/PARCELATAPEIXTLES y manifestar comentarios a través del correo electrónico desarrollourbano@manzanillo.gob.mx y/o presentarlos por escrito en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Urbano, ubicadas en las instalaciones del Casino de la Feria, en Av. Elías Zamora Verduzco esquina Sor Juana Inés de la Cruz en el fraccionamiento Nuevo Salagua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias