Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Ayuntamiento de Colima abandona jardín de colonia San José Norte

El Ayuntamiento de Colima tiene totalmente abandonado el jardín de la colonia San José Norte, justo a un costado del Centro de Justicia de la Mujer, en la esquina de las calles Pedro Ma. Anaya y Profesor José Juárez Martínez. El lugar es un foco de inseguridad por la gran cantidad de maleza que tiene.

"Las condiciones son deplorables e insalubres y en malas condiciones, porque es un área pública que debe estar en mejores condiciones para las personas que vienen a hacer ejercicio, que vienen a pasar el rato y también para, este, sus familias y los pequeños que vienen a jugar", expresó Raquel.

"Está un poco descuidado, ya necesita un poco de mantenimiento, un poco de limpieza, hay un poco de monte", mencionó Gustavo Chávez.

El jardín cuenta con aparatos para ejercitarse y una cancha de usos múltiples que también está totalmente abandonada, principalmente en su techumbre.

"La seguridad también está muy mal porque aquí vienen muchos muchachos, me ha tocado que a, pues a pasar el rato pero no digamos de buen, de buena vista" / "porque está el monte alto y debe de estar limpio y techado porque tampoco está techado para cuando llueve", indicó Raquel.

Cabe destacar que al ubicarse a un costado del Centro de Justicia de la Mujer, personas que acompañan a familiares ven como opción esperar en el jardín, sin embargo señalan que por las condiciones actuales hasta es inseguro permanecer en el lugar.

"Un poco más de limpieza y todo, pues estaría mejor, pero ahorita está muy, se viene mucho malandrín para acá y es malo", mencionó Gustavo Chávez.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias