Buscar
20 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Ayuntamiento de Colima no logró vender predios desincorporados en 2022

A casi un año de anunciarse la puesta en venta de predios urbanos para solventar deudas que se heredó de la pasada administración municipal, la secretaria del Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez, confirmó que los terrenos no se vendieron y ya fueron reincorporados a la administración municipal.

"No se necesitó el venderlos, por lo tanto ya en una sesión ya fueron incorporados nuevamente a su lugar. Eran 8 y efectivamente les comentaba que no hay necesidad de su venta"

Cabe recordar que en sesión de Cabildo de abril de 2022, se aprobó desincorporar 10 bienes propiedad del Ayuntamiento de Colima para su venta y pagar una deuda por 51 millones 872 mil 984 pesos que heredó la administración anterior por conceptos de laudos, sentencias de tribunales, al IMSS y al Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima.

"Ahorita, obviamente pues mantenerlos en condiciones y ver qué, qué actividades en beneficio de, de las colonias se pueden realizar. Nuestra presidenta tiene bien en claro, siempre lo ha compartido con la ciudadanía que toda acción que se realice será en beneficio de las familias de nuestro municipio"

La funcionaria municipal no aclaró si todos los adeudos anteriores fueron cubiertos, sin embargo señaló que, por el momento, no se tiene considerada la venta de un bien inmueble del Ayuntamiento para pagar deudas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias