El Ayuntamiento de Colima incumple con la recolección de ramas en la colonia Villas del Sur, ubicada al sur de la ciudad capital, y actualmente gran parte de sus calles presentan montones que están generando problemas de seguridad y salud entre las familias.
Vecinos que denunciaron el hecho acusaron que la calle Profesor Clemente Contreras es la más afectada con el tiradero de ramas, pues prácticamente toda la banqueta de los campos deportivos Domingo Savio está cubierta por estos desechos, así como de basura que también ha tirado algunas personas.
Aseguraron que la acumulación tiene más de dos meses y pese a que se ha solicitado en repetidas ocasiones la recolección al Ayuntamiento de Colima, es fecha que los montones de ramas continúan en la mayor parte de la vialidades.
Para los vecinos es urgente la recolección, ya que además de problemas de inseguridad, los montones de ramas también están generando la presencia de ratas, pequeñas serpientes, alacranes y cucarachas, que representan riesgo para las familias.