Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Ayuntamiento de Cuauhtémoc deja obra inconclusa en cancha deportiva

Vecinos de la colonia San Jerónimo de la cabecera municipal de Cuauhtémoc denunciaron que el Ayuntamiento desde hace casi 5 años realizó obras de construcción del techado sobre la cancha de usos múltiples que se ubica en el jardín de la colonia, pero estas quedaron inconclusas, pues nunca se instaló la techumbre y solo quedaron en pie los pilares de acero.

Señalaron que han girado oficios y levantado firmas para exigir a las autoridades que terminen las obras, sin embargo acusaron que es fecha que no hay una respuesta. 

"Sí, este, la verdad, hasta horita lo que va de esta administración de Rafael Mendoza, este, el presidente pues no, no nos ha cumplido, solamente promesas y promesas, viene el presidente, viene otro y es lo mismo. Vinieron formaron un comité de obra y lo único que habían hecho, pues, es parar los muros y darle una pintadita, nada más".   

De acuerdo a los vecinos, el jardín de la colonia está totalmente abandonado por las autoridades municipales, ya que también fue desmantelada la Casa de Usos Múltiples.

"Así, así es, desde la primera administración de Rafael Mendoza, incluso de Indira que tampoco no se hizo nada, Indira Vizcaíno lo que hizo desmantelarnos la, la Casita de Usos Múltiples, se llevó las pocas cosas que teníamos y está en total abandono también la Casita de Usos Múltiples".  

Ante estas problemáticas, los vecinos exigieron a las autoridades del Ayuntamiento su solución inmediata, sobre todo por la necesidad que representan para las familias del lugar, tanto la cancha deportiva como la Casa de Usos Múltiples.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias