Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Ayuntamiento de Tecomán rifará vehículo entre contribuyentes del impuesto predial

Ayuntamiento de Tecomán rifará vehículo entre contribuyentes del impuesto predial

Con el objetivo de promover la responsabilidad fiscal entre los contribuyentes y fortalecer las finanzas municipales, el Ayuntamiento de Tecomán anunció que sorteará un automóvil último modelo entre las personas que realicen el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

El sorteo se llevará a cabo el día 07 de junio de 2024, en las instalaciones de la presidencia municipal. Para participar, los contribuyentes cumplidos podrán obtener boletos desde el día martes 23 de enero de 2024 hasta el 30 de marzo de 2024 en las cajas receptoras de la presidencia municipal.

Cada boleto será entregado a aquellos contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial y que estén al corriente del mismo a la fecha de emisión del boleto, otorgándose tres boletos durante el mes de enero; dos boletos durante el mes de febrero y un boleto durante el mes de marzo por cada registro catastral.

Este programa de incentivos no solo busca recompensar a los contribuyentes responsables, sino que también contribuirá al fortalecimiento de las finanzas del municipio, permitiendo la realización de proyectos y mejoras en beneficio de toda la comunidad.

Se invita a la ciudadanía tecomense que ya realizo su pago del impuesto predial 2024 en días pasados, a que acudan a la presidencia municipal a partir del día 23 de enero 2024 y antes del día 6 de junio 2024 con su ticket de pago para que sean otorgados sus boletos correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias