Buscar
24 de Febrero del 2024

Denuncia

Ayuntamiento deja sin atención al jardín de Jardines de Bugambilias

Vecinos de Jardines de Bugambilias demandan al Ayuntamiento de Villa de Álvarez acciones de limpieza y mantenimiento en el jardín principal de la colonia, así como la reparación de luminarias del alumbrado público que ya no funcionan. Denuncian que desde hace ocho meses existe desatención de las autoridades.

"Están pidiendo los vecinos la atención o que haiga presencia policiaca después de las 10 de la noche porque se nos están quedando jóvenes después de las 10 a tomar o hacer algo" / "al rato va a ser como un jardín muy famoso en Colima, pero no queremos decir nombres", señaló Ignacio.

Pese a que se ha realizado la solicitud a la propia presidenta municipal, no hay una respuesta hacia los vecinos y son ellos quienes aportan recursos para el mantenimiento del jardín.

"Más bien se le han hecho pero nos dan largas al asunto, de hecho en días pasados hubo un torneo de futbol y vino la maestra Tey y vio cómo están las cosas" / "nos mandaron a la siguiente semana que vino ella pero ahí están los montones ya germinando las semillas, es que barren y que se lleven al lugar de acopio toda la hojarasca y ya", indicó

Para Don Ignacio la falta de iluminación en algunas áreas es preocupante, principalmente en materia de seguridad. Señala que en la cancha multiusos apenas funcionan dos de las cuatro lámparas y en los andadores la falta de poda de los árboles complica la luz de las luminarias.

"Aquí desde las 6 de la mañana hay gente caminando aquí y en la tarde tenemos zumba, básquet, futbol con los muchachos"

El jardín es amplio y está bien conservado, sin embargo al existir desatención del Ayuntamiento en los servicios que requiere, los vecinos temen que la delincuencia se apodere de este lugar y deje de ser un espacio para la recreación de las familias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias