Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

¿Bachecito?, nomás le falta el cocodrilo, ironizan automovilistas sobre bache

Demandan acciones de bacheo sobre la calle 5 de Mayo, entre Daniel Larios y Avenida Pino Suárez. Automovilistas denuncian que el problema se está agravando en las vialidades durante esta temporada de lluvias.

"Bachecito, nomás le falta el cocodrilo, carnal, cuál bachecito, sí y no nomás ahí, todo está lleno de baches, vete por Avenida Tecnológico, vete por acá por todas las calles estas que sales de la Villa están llenas de baches la mayoría", opinó Sergio.

A escasos 50 metros de Pino Suárez, decenas de automovilistas dan el volantazo para tratar de esquivar un gran bache que se ha formado desde hace más de dos semanas. El golpe de su vehículo es inevitable para los conductores que no lo alcanzan a observarlo.

"Mira, hay muchos justificantes y son muchas cosas que pueden poner como pretexto, sí, lo único que queda es estar, ahora sí que esquivando, qué haces. ¿Y los daños a los vehículos? No, tú crees que te los van a pagar. Ve y que te digan del pago de algo, a ver si te descuentan algo. Sí ya me tronó una llanta de otra camioneta", indicó Sergio.

"Bueno hasta se nos descompone el carro, sí, esperemos que rápido hagan el trabajo que les corresponde al Ayuntamiento", también opinó Graciela Estrada.

Cabe destacar que por la calle Daniel Larios se observó que recientemente realizaron trabajos para tapar baches, sin embargo la 5 de Mayo continúa sin la atención de las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias