Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Baches han causado accidentes; urgen rehabilitar carretera Tecomán-Cerro de Ortega

Automovilistas que transitan por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega demandan la rehabilitación de la vialidad, la cual está repleta de baches que han sido causas de varios accidentes de automovilistas. Acusan que tiene años en pésimas condiciones.

"Pues la verdad está fea la carretera, tiene mucho bache, no es bache son pozos, hay que pedirle al gobierno del estado, a los tres estados, para que nos puedan apoyar para arreglar esa carretera porque es la avenida y es una carretera muy fuerte, la verdad, donde pasa mucho tráfico", expresó Ofelia Leiva Larios..

"Está muy, muy fea, sí, ya tiene años así y ahorita en tiempos de aguas se hizo más aquí en lo que es la parte de Cofradía", comentó Onésimo Verduzco.

El tramo más dañado se registra justo al cruzar la comunidad de Cofradía de Morelos, no obstante en el resto de la carretera también existen baches de grandes dimensiones que pueden causar la ponchadura de una llanta, así como la volcadura del vehículo.

"Ya cuántos accidentes han pasado a causa de los baches esos que hay" / "cuántos se han muerto porque caen al pozo y pues se voltea el carro y chocan con el otro y se muere la persona, la verdad. ¿Urge rehabilitar la carretera? De verdad que sí porque ya tiene rato", indicó Ofelia.

Esta carretera tiene relevancia por su conexión con municipios del estado de Michoacán, vía Lázaro Cárdenas. Además, al cruzar la comunidad de Cofradía de Morelos, con dirección al puente Coahuayana, existen letreros que especifican que la vialidad está a cargo del gobierno estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias