Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

Baches llevan 2 meses sin repararse en colonia Moctezuma, Colima

Automovilistas demandan acciones de bacheo en vialidades de la colonia Moctezuma, principalmente en las calles Mérida, casi llegando al Mirador de la Cumbre 1 de la ciudad de Colima, así como en la Veracruz, las cuales son las que registran más daños en la carpeta asfáltica y donde más se aprecia que con el uso de tierra se pretende solucionar el problema.

Antonio Espíndola: "Están mal aquí en la calle, se necesitaría que lo repararan porque cada vez está jodiendo ya ve todos los carros, llantas y todo" / "En veces les echan tierra en vez que le pongan el pavimento".

Gregorio Montaño:"No cuándo, necesitan echarle pavimento o quitarle todo lo que es el pavimento o ponerle nuevo o como le ponen allá en el centro encementado".

Pese a que ya no llueve, los automovilistas señalan que son baches que tienen más de 2 meses sin la atención de las autoridades, además de que cada vez surgen más o crecen en su tamaño y profundidad.

Miguel: "No pueden arreglar ahí, ajá, tanto que se roban para que no nos puedan arreglar eso, mira me andaba cayendo en esta cosa de moto" / "Sí, el gobierno pues, los que nos cobran cuota de todo, que, que, pa las placas que eso, eso también consta".

Antonio Espíndola: "Ya tengo más de un mes, vine del otro lado y ya tengo más del mes aquí, mes y medio y ahí están los baches no los han reparado".

Para las personas entrevistadas, es urgente el bacheo ya que, como sucede en muchos casos, el Ayuntamiento de Colima no se hará responsable de los daños que sufren los vehículos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias