Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Baches perjudican a todos: Automovilistas; demandan reparación en Emilio Carranza

Crece el problema de baches en calles de la ciudad de Colima. Sobre la avenida Emilio Carranza, a un costado del C5i, está uno de los catalogados como poncha llantas. Automovilistas denuncian la falta de atención del Ayuntamiento al problema, pues tiene varios días en esas condiciones.

"Están en mal estado y desgraciadamente ahorita sí se encuentran en mal estado pues seguido caen en los baches, verdad" / "Nos perjudica en todo, nos madrea las llantas, todo, todo el vehículo, verdad". mencionó Leobardo Zaragoza.

"Pues imagínate ya he perdido dos llantas, con esta es la segunda de hecho la acabo de comprar" / "No, caídas no, hasta ahorita no, pero sí afectaciones en lo que es el, llantas y eso", comentó Enrique.

"De hecho se poncha la llanta, hey, ese es el problema. ¿Mucho riesgo para ustedes? Es correcto", opinó Margarita.

Los conductores coincidieron que este problema de baches se registra en calles de la capital y Villa de Álvarez, lo cual consideraron lamentable pues como contribuyentes se cumple con el pago de impuestos para que se resuelvan estas situaciones.

"La mayoría de las calles, sí, y más por el tercer anillo y más por la lateral también hay un bache ahí que no se ha arreglado", indicó Leobardo Zaragoza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias