REGRESAR
Colima / Denuncia

Baches y fuga de agua en centro de Colima;urgen atención



Comerciantes y vecinos de la calle Moctezuma, esquina con Independencia, en el centro de la ciudad de Colima, exigen la reparación de una fuga de agua y baches que se han ido formando por el tránsito de automóviles y el reblandecimiento del pavimento. Denuncian que el Ayuntamiento, ni la Ciapacov se hacen responsables para solucionar el problema.

Ulises: "Vinieron, sí lo taparon, han venido a arreglarlo pero no lo han arreglado bien, nomás vienen y meten mano, yo no sé qué tanto le harán y se vuelve a fugar el agua y se vuelve a hacer todo esto. Han venido a taparlo, pero no lo hacen bien, nomás vienen y se lo avientan y vuelve a quedar igual, ahorita ya está hasta peor".

Señalan que los baches tienen una profundidad considerable y por el agua los automovilistas o motociclistas no los alcanzan a apreciar, por lo que algunas unidades ya han sufrido daños.

Ulises: "Pos la verdad si ha habido mucho golpe entre los vehículos, de hecho ahí una vez se andaba cayendo un muchacho que no alcanzó a ver, estaba hasta más hondo, por poco y se cae. También aquí los carros pasan a veces, no se fijan, vienen a alta velocidad, aunque está el tope, a veces no lo ven, pero con el agua no se alcanza a ver precisamente y pasa y cuando menos ya cayó uno.

Incluso, señalan los denunciantes, en ocasiones la pestilencia a aguas negras ha sido intensa, afectando a las familias que habitan en las cercanías. 





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.