Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

Baches y fuga de agua en centro de Colima;urgen atención

Comerciantes y vecinos de la calle Moctezuma, esquina con Independencia, en el centro de la ciudad de Colima, exigen la reparación de una fuga de agua y baches que se han ido formando por el tránsito de automóviles y el reblandecimiento del pavimento. Denuncian que el Ayuntamiento, ni la Ciapacov se hacen responsables para solucionar el problema.

Ulises: "Vinieron, sí lo taparon, han venido a arreglarlo pero no lo han arreglado bien, nomás vienen y meten mano, yo no sé qué tanto le harán y se vuelve a fugar el agua y se vuelve a hacer todo esto. Han venido a taparlo, pero no lo hacen bien, nomás vienen y se lo avientan y vuelve a quedar igual, ahorita ya está hasta peor".

Señalan que los baches tienen una profundidad considerable y por el agua los automovilistas o motociclistas no los alcanzan a apreciar, por lo que algunas unidades ya han sufrido daños.

Ulises: "Pos la verdad si ha habido mucho golpe entre los vehículos, de hecho ahí una vez se andaba cayendo un muchacho que no alcanzó a ver, estaba hasta más hondo, por poco y se cae. También aquí los carros pasan a veces, no se fijan, vienen a alta velocidad, aunque está el tope, a veces no lo ven, pero con el agua no se alcanza a ver precisamente y pasa y cuando menos ya cayó uno.

Incluso, señalan los denunciantes, en ocasiones la pestilencia a aguas negras ha sido intensa, afectando a las familias que habitan en las cercanías. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias