Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Banqueta en mal estado ha causado varias caídas; demandan reparación

Banqueta en mal estado ha causado varias caídas; demandan reparación

Padres y madres de familia, así como la comunidad en general de la primaria José S. Benítez Espinosa, demandan al Ayuntamiento de Villa de Álvarez la reparación de la banqueta ubicada en las afueras del plantel, en la esquina de las calles Lirio y Nardo de la colonia Lomas de las Flores, la cual fue destruida por el crecimiento de una parota y donde se han caído varias personas.

"El problema es que la banqueta pues está toda levantada por las raíces y sí hemos hecho peticiones también para que nos manden personal para que nos ayuden a quitar la banqueta y los padres de familia serían los que solventaran el material para repararla", expresó Leonor Santos de la Mora, directora de la primaria José S. Benítez Espinosa

Explicó que este problema se presentó desde hace más de un año y desde entonces han realizado múltiples gestiones para el retiro de la banqueta dañada, pero no hay respuesta a sus solicitudes.

"Ya se han caído padres de familia, maestros, niños, llegan las mamás con sus carriolas y pues no pueden pasar por ahí se tienen que bajar porque las raíces están hasta sobre la calle. Es el pavimento y la calle también y pues sí ha ocasionado muchos accidentes, sí es prioridad reparar esa banqueta"

Cabe destacar que al estar presente el equipo de Meganoticias en el lugar, vecinos también denunciaron que constantemente se están tirando grandes cantidades de agua potable desde uno de los tinacos del plantel, misma que posteriormente va a dar hacia las calles, por lo que demandaron la intervención de la Ciapacov y la Secretaría de Educación para que también se solucione este problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias