Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Banqueta levantada y postes de luz afectados por árboles

Ante la falta de mantenimiento en árboles de ficus se ha dañado por completo la banqueta haciéndola intransitable para los peatones y el riesgo de la caída de postes de luz sobre la calle 16 de septiembre y Daniel Larios, en la colonia Fátima.

Rosa María Chávez, comerciante y vecina de la zona señala que "Los problemas que tenemos aquí son estos árboles grandes que tenemos aquí enfrente, el año pasado que hizo mucho viento se cayeron dos árboles por aquel lado, están las banquetas levantadas hasta ahorita nadie ha hecho caso de arreglarlas".

La señora Rosa señaló que la problemática de los árboles descuidados tiene más de 3 años y la caída de algunos de ellos ocurrió en la pasada temporada de lluvias.

"Más que nada si llega a caer este árbol pues nos cae aquí en nuestra tienda, y ahí quién nos va a responder, entonces sí quisiéramos que nos hicieran caso, ojalá que alguien nos escuche".

Lo que ha provocado que hagan llamados a las autoridades y a las empresas que pudieran ser responsables de esta situación, sin embargo han hecho caso omiso.

Por su parte, Roque Ángel Hernández Martínez, vecino explica que "La banqueta pasa gente grande caminando y sácale bien así pa? arriba pa? que veas cómo está de levantada la banqueta y no hacen caso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias