Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Barda a punto de derrumbarse en calle Manuel Gallardo, Colima

La barda de una vivienda, al parecer un templo religioso, ubicada en la esquina de las calles Primo de Verdad y Manuel Gallardo, en el centro de Colima, está a punto de derrumbarse a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre.

"En la noches a veces andan los niños jugando aquí en la calle y no sé, se llega a caer un pedazo y los lastime o incluso se estacionan ahí mismo afuera y que le llegue a caer a un carro, que a lo mejor son daños materiales pero sí en la noche se pone peligroso porque también aquí en la, en esta calle casi no hay luz", señaló Alicia.

De acuerdo a los vecinos, la barda fue apuntalada con cuatro vigas de madera por parte de los integrantes del templo, sin embargo afirman que esto no garantiza que no se vaya a derrumbar y que no represente riesgo para las personas.

"De hecho vinieron pero solamente tomaron fotos, no ha venido nadie más a revisar bien. ¿Cuándo fue que lo apuntalaron? Al día siguiente, sí, pero fue la misma gente de la vivienda, no ha venido ni Protección Civil ni nadie del Ayuntamiento a revisar", indicó Alicia

Cabe señalar que la zona es paso de escolares, pues a unos metros se encuentra la escuela primaria Adolfo López Mateos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias